Unradelic

Diseño Web

Unradelic

¿Qué ofrecemos?

Desarrollo

la programación del código en nuestros proyectos está creado a conciencia para ser limpio, efectivo, pensados para reducir al mínimo el tiempo de carga y así brindar el resultado más sensato a tu público.

el diseño gráfico se mina para conseguir que sea flexible, versátil y funcional en navegadores modernos, anteriores o desactualizados. También adaptables a cualquier dispositivo, desde ordenadores, tablets o móviles. Las opciones son infinitas, y creemos que trabajando desde la base el resultado siempre será el esperado.

un contenido inicial que te ayudamos a generar en caso de que no dispongas de material o recursos suficientes, desde textos e imágenes a logos, siempre a medida para el proyecto.

SEO (Search Engine Optimization)
Puesto que una buena posición en los motores de búsqueda está lograda por la calidad del contenido entre otros factores en los que te asesoraremos, nuestros proyectos siempre concluyen una vez que están cumplidos los requisitos en la estructura del portal web para una correcta y bien puntuada indexación por parte de los motores de búsqueda (Google, Bing, DuckDuckGo, Yahoo, AOL...). Nuestro trabajo, a pesar de distinguible de una continua supervisación y actividad en tu portal, es aconsejarte para que logres el mejor puesto posible.
Para saber más sobre posicionamiento e indexación, haz click aquí.

Mantenimiento

la tarea de fondo, desde llevar a cabo periódicas copias de seguridad, mantener funcional el sistema de archivos, los dominios y cuentas de correo.

el programa de reporte de errores. Optativo y para tu beneficio, ofrecemos la oportunidad de que el público tenga capacidad de informar de resultados inesperados en su experiencia navegando. Esto típicamente se muestra con un disimulado enlace de reporte de error. El aviso nos llegaría a nosotros apilándose en tareas preferentes.

Soporte

el contacto con tu webmaster siempre disponible para ayudarte a resolver dudas y mediar intuitivas soluciones. Para más información accede a la página de contacto.